domingo, 11 de octubre de 2009

Una intención.

Me atrevo a meterme en este mundo de los blogs, por si hay alguién por ahí con la sensibilidad afinada para compartir la labor de demolición de un gran error.
No pretendo en absoluto convencer a los evolucionistas, entre otras cosas porque generalmente suelen ser muy poco razonables y desechan la posibilidad del ser humano de conocer la verdad. Es necesario transmitir a la próxima generación algo coherente, que sin duda, sobrevivirá a este paradigma evolutivo.
El neodarwinismo está herido de muerte, pero eso no importa mucho, pronto presentarán al perro con otro collar, da igual que se llame diseño inteligente, o cualquier otra cosa. Es la propia idea de que las especies surgen unas de otras por evolución, la que tiene atascada la biología desde hace un siglo, y está cerca de convertirnos en animales. Y lo más significativo es que esa idea evolutiva, que está en el trasfondo de nuestra concepción del mundo, de cómo entendemos nuestro orígen, y que impregna miles y miles de publicaciones científicas, no tiene nada de científico, como podremos comprobar con las sucesivas entradas.
Para llevar a cabo una demostración ordenada de lo que estoy afirmando, voy a intentar centrarme en cinco campos concretos:
1 - Argumentos científicos que hacen falsos los principales argumentos de los darwinistas y de los evolucionistas.
2 - Argumentos paleontológicos que apoyan la variabilidad de las formas y la estabilidad de las especies.
3 - Argumentos ontológicos y biológicos que establecen claramente la diferencia entre forma sustancial y morfología.
4 - Argumentos metafísicos y biológicos que nos permitan aproximarnos a una comprensión experimental de qué es y cómo se manifiesta la esencia específica de los seres vivos.
5 - Argumentos antropológicos y paleoantropológicos que nos permitan comprender mejor el origen del linaje humano.
Por favor no se asusten. Es evidente que los siervos del señor oscuro, han avanzado mucho en su plan para conseguir que la humanidad sea cada vez más ignorante y que ni siquiera sea consciente de ello, pero todavía no lo han arrasado todo. Intentaré ser sencillo y claro en todo momento.
¡ánimo, no teman!.

No hay comentarios: